lunes, 8 de julio de 2013

BASTA DE MANIPULACIÓN

Ante la información aparecida hoy en un medio local, manifestamos nuestra protesta por este nuevo intento de manipulación sobre todo lo ocurrido en torno a las elecciones a la Asociación de Cofradías de Ciudad Real. 

Otra vez se pretende desviar la atención  y ocultar el verdadero motivo de la retirada de nuestra candidatura, el mensaje que Emilio Martín Aguirre envió el pasado 1 de junio a uno de los candidatos y en el que literalmente decía: "Yo tambien se hacer mucho daño y lo bueno que no tengo hijos". Del citado mensaje y su contenido se levantó acta notarial.

1 comentario:

  1. A mi parecer lo que deberíais hacer es hablar con la periodista que publica la información a medias y que rectifique, que diga el verdadero motivo de vuestra renuncia.
    Tened en cuenta que hay mucha gente que solo lee los periódicos, por la edad o porque pasan de las redes sociales y se quedan con lo que han leído en la prensa local, un ejemplo, mis padres.
    Me extraña muchísimo el mutismo que hay al respecto y el mensaje es muy grave, si toleran esto ya......
    Mucho ánimo y que sepáis que tenéis más apoyos de lo que creéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar